Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. - ETB - ESP

Canales de atención

 

Dirección

Carrera 8 No. 20 - 56 piso 9 (Sede administrativa sin atención presencial)
 

Teléfono

Servicio al cliente (fijo): 018000127777- *700 - 018000112170 - 601 3777777 / Servicio al cliente (Móvil) 018000127777 - *700 (marcando desde una línea móvil ETB)
 

Horario de atención

Líneas telefónicas: Domingo a domingo las 24 horas - asistente virtual LUZ: Domingo a domingo las 24 horas.
 

Redes Sociales

Otros canales Digitales

  • Página web: https://etb.com/ (Portal).
  • Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000

Trámites y servicios de Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. - ETB - ESP

Número de fácil recordación

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

Corresponde a la solicitud del Titular del Servicio que necesita cambiar su número telefónico sin adquirir una línea telefónica nueva. Este trámite está...

Soporte técnico

Otro servicio

Cuando el usuario solicite la validación del funcionamiento de su servicio.

Venta de servicios ( Atencion Presencial).

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

Cuando un cliente o usuario solicita la activación de un servicio fijo

Cambio de tecnología

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

Se presenta cuando el cliente manifiesta su intención de generar el cambio de tecnología de su servicio. (A Fibra o FTTH).

Devolución de equipos en canal presencial

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

Se presenta cuando el cliente manifiesta su intención de entregar los equipos que fueron entregados en calidad de comodato en el momento de la instalación...

Desbloqueo de IMEI (Bloqueo Administrativo)

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

Se genera cuando el cliente solicita el desbloqueo de IMEI y se evidencia que se bloqueo por duplicidad.

Desbloqueo de IMEI (Bloqueo Homologación)

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

Se genera cuando el cliente solicita el desbloqueo de IMEI y se evidencia que se bloqueo por homologación ( IMEI cuyo modelo carece de homologación ante...

Desbloqueo de IMEI (Bloqueo Duplicidad)

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

Se genera cuando el cliente solicita el desbloqueo de IMEI y se evidencia que se bloqueo por duplicidad.

Reconexión por fraude

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

Cuando un cliente  solicita la reconexión del servicio posterior a la Suspensión efectuada de manera preventiva.