Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. - ETB - ESP
Canales de atención
Dirección
Teléfono
Horario de atención
Redes Sociales
Otros canales Digitales
- Página web: https://etb.com/ (Portal).
- Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000
Puntos de atención
Trámites y servicios de Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. - ETB - ESP
Número de fácil recordación
Corresponde a la solicitud del Titular del Servicio que necesita cambiar su número telefónico sin adquirir una línea telefónica nueva. Este trámite está...
Soporte técnico
Cuando el usuario solicite la validación del funcionamiento de su servicio.
Venta de servicios ( Atencion Presencial).
Cuando un cliente o usuario solicita la activación de un servicio fijo
Cambio de tecnología
Se presenta cuando el cliente manifiesta su intención de generar el cambio de tecnología de su servicio. (A Fibra o FTTH).
Devolución de equipos en canal presencial
Se presenta cuando el cliente manifiesta su intención de entregar los equipos que fueron entregados en calidad de comodato en el momento de la instalación...
Desbloqueo de IMEI (Bloqueo Administrativo)
Se genera cuando el cliente solicita el desbloqueo de IMEI y se evidencia que se bloqueo por duplicidad.
Desbloqueo de IMEI (Bloqueo Homologación)
Se genera cuando el cliente solicita el desbloqueo de IMEI y se evidencia que se bloqueo por homologación ( IMEI cuyo modelo carece de homologación ante...
Desbloqueo de IMEI (Bloqueo Duplicidad)
Se genera cuando el cliente solicita el desbloqueo de IMEI y se evidencia que se bloqueo por duplicidad.
Reconexión por fraude
Cuando un cliente solicita la reconexión del servicio posterior a la Suspensión efectuada de manera preventiva.
Noticias de Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. - ETB - ESP

Charla ¿Cómo afrontar retos de servicio al cliente con lo aprendido en pandemia?
