¡Habitantes de Kennedy! La Feria de Servicios llega a su localidad

Foto: Alcaldía Mayor
Foto: Alcaldía Mayor
Publicado:
12
Abr
2018
Escucha la noticia

Este 12, 13 y 14 de abril la Feria de Servicio a la Ciudadanía (Súper CADE Móvil)  se traslada a la localidad de Kennedy.

Estará ubicada en el Parque María Paz (carrera 82 con calle 5ª sur) y atenderá entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde los días jueves y viernes. Y de 9:00 a 1:00 de la tarde el sábado.

Los habitantes de este sector de la ciudad podrán realizar allí sus trámites y resolver sus inquietudes en la oferta de servicios dispuesta por el orden nacional y distrital.

Estarán presenten entidades como el Departamento Administrativo de la Función Pública, la Defensoría del Espacio Público, el Instituto de la Economía Social (IPES), la Comisión Nacional del Servicio Civil, el Acueducto de Bogotá, la Universidad Minuto de Dios, Codensa, las secretarías distritales de Planeación y de Hacienda, la Universidad Distrital, Colpensiones y la Dian, entre otras.

Raúl Buitrago Arias, secretario General de la Alcaldía de Bogotá, aseguró que la prioridad en la Nueva Bogotá es llegar a las localidades y a los bogotanos con una amplia oferta de servicios del orden nacional y distrital, para brindar un servicio oportuno y de calidad.