Funcionarios Públicos de Tunja conocen la Política Pública de Servicio al Ciudadano

Publicado:
20
Mayo
2014
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La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Alcaldía Mayor de Bogotá dio a conocer a 12 Funcionarios Públicos de la Alcaldía de Tunja y asesores de las Naciones Unidas, el funcionamiento del Sistema Distrital de Servicio al Ciudadano de la Bogotá Humana.
 
Desde las 10:00 de la mañana, Andrea Ramírez, Asesora de Planeación de la Alcaldía Mayor de Tunja, junto con Lina Trujillo, Secretaria Adminsitrativa de la Alcaldía Mayor de Tunja, en compañía de doce funcionarios públicos de la ciudad, conocieron los canales presencial, virtual y telefónico, que tiene la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de Bogotá.
 
“Uno de los retos que tiene la Dirección es la creación de una Red Nacional de Servicio a la Ciudadanía, que permita el mejoramiento del servicio en Bogotá. Esta unión tiene como objetivo generar experiencias y aprendizajes para fortalecer el sistema”, afirmo Olga Lucía Fuentes, Directora (E) de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano.
 
Finalmente, los funcionarios se dirigieron al SuperCADE del 20 de Julio Carrera (5A # 30D - 20 SUR) en la localidad de San Cristóbal, donde conocieron este canal presencial que tiene la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano (DDSC).