Habitantes de Bosa se benefician con el SuperCADE Móvil

Publicado:
11
Abr
2014

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Más de cien carreteros llegaron a las instalaciones del SuperCADE Móvil de la localidad de Bosa para recibir asesoría en el trámite de documentos sobre la jornada de sustitución de vehículos de tracción animal. Los interesados están siendo atendidos en la calle 54FSur No. 93C-18-Centro Comercial “Mi Centro” de Bosa Porvenir.
 
Con la atención de estas personas, se está dando cumplimiento al Decreto 178 de 2012 “Por la cual se establecen medidas relacionadas con sustitución de vehículos de tracción animal”
 
Durante la jornada, que se extenderá hasta el próximo domingo 13 de abril de 2014,  se prestará  información acerca de trámites, servicios, campañas, trámites en línea, así como jornadas pedagógicas, culturales, recreativas, artísticas y de sensibilización. Este servicio es una alternativa para llegar a los sectores más vulnerables de la ciudad con una oferta institucional.


“El SuperCADE Móvil en esta nueva etapa, busca focalizar los servicios de acuerdo con el sector. En este caso nos articulamos con la estrategia de la Alcaldía Mayor de Bogotá Zona 75-100 en el barrio Porvenir, donde se trabaja con la Secretaría de Gobierno que realiza una selección de servicios con enfoque Social”, afirmó Alejandro Olave, Coordinador del SuperCADE Móvil.
 
Entidades que prestarán trámites y servicios en el SuperCADE Movil de la localidad de Bosa:
 
  • Policía Metropolitana de Bogotá
  • Alta Consejería de Víctimas
  • Secretaría de Gobierno
  • Secretaria de Integración Social
  • IDPAC
  • Transmilenio
  • Secretaría de Movilidad
  • Alcaldía Local
  • Secretaría Distrital de Cultura
  • IDRD
  • Universidad Distrital
  • Secretaría de Salud
  • Comisaría de Familia
  • Secretaría de Educación
  • Secretaría de Ambiente
  • Secretaría de Movilidad
  • Tarjeta Tullave Sistema Integrado
  • Gas Natural
  • Dirección Distrital de Servicio a la Ciudadanía
El SuperCADE Móvil tiene como propósito:
  • Buscar la construcción de una "Bogotá Humana al Servicio de la Ciudadanía", que garantice la calidad y oportunidad en la atención de los servicios y trámites para los ciudadanos y ciudadanas.

  • La atención personalizada garantiza que el ciudadano reciba información de manera amable, efectiva y oportuna a través de la jornada del SuperCADE Móvil.

  • Ejercer una gestión pública exitosa frente a la oferta institucional articulada y oportuna de acuerdo con las necesidades evidenciadas en diferentes áreas de la ciudad, con el fin de facilitar a los ciudadanos y ciudadanas acceso y conocimiento de la gestión de la Administración Distrital y Nacional.