Habitantes de Usaquén se beneficiarán con los servicios del SuperCADE Móvil y jornada IVC

SuperCADE Móvil - Foto: bogota.gov.co
SuperCADE Móvil - Foto: bogota.gov.co
Publicado:
26
Ago
2015
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El próximo 27 y 28 de agosto se realizará el SuperCADE Móvil en el parque principal de Toberín, calle 164 con carrera 17 en la localidad de Usaquén. La jornada se realizará de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Algunas de las entidades que harán presencia en el SuperCADE Móvil serán: Las Secretarías Distritales de Ambiente, Educación, Hacienda, Hábitat, Salud y Movilidad, además, la Alcaldía Local de Usaquén, la Comisión Nacional del Servicio Civil, y el Ejército Nacional.

También estarán entidades prestadoras de servicios públicos como: La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Codensa, y Gas Natural Fenosa.

Con la coordinación de la Subdirección de Inspección, Vigilancia y Control -IVC- de la Secretaría General, y buscando la formalización de establecimientos de comercio,  se llevará a cabo  también una jornada de trámites y servicios que tiene como objetivo, facilitar a comerciantes, negociantes y emprendedores de la localidad, los productos y servicios que el Distrito ha desarrollado para apoyarlos en su gestión empresarial.

Teniendo en cuenta esta jornada IVC, los comerciantes de la localidad, podrán realizar trámites y servicios con entidades como: La Cámara de Comercio de Bogotá, Organización Sayco y Acinpro, la DIAN, el Cuerpo Oficial de Bomberos, e IDIGER, entre otras.

Algunos de los trámites que podrán realizar son: Matricular establecimientos de comercio, renovar matrícula mercantil, pagar derechos de autor, registrar publicidad exterior visual, solicitar visita ante el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Secretaría de Salud, y aprender cómo hacer un plan de emergencias.

Otra entidades invitadas al SuperCADE Móvil son:El Instituto para la Economía Social -IPES-, el IDU, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la SuperIntendencia de Industria y Comercio.

Recuerde que el SuperCADE Móvil consiste en el desplazamiento de servidores, mobiliario y equipos, para que los habitantes y empresarios de las localidades puedan acceder fácilmente a los productos y servicios que ofrecen las entidades Distritales.

Adicionalmente, el evento busca la construcción de una "Bogotá Humana al Servicio de la Ciudadanía", que garantice la calidad y oportunidad en la atención de los servicios y trámites para los ciudadanos y ciudadanas, al igual que información amable, efectiva y oportuna.

Para ampliar información relacionada con los trámites y servicios de las entidades IVC, comuníquese a la Línea 195, o escriba al correo electrónico subdireccionivc@alcaldiabogota.gov.co.

Twitter: @ServiCiudadano
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