Desde que el Procurador anunció la destitución e inhabilitó al alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, el pasado lunes 9 de diciembre, algunos músicos bogotanos llegaron a la Plaza de Bolívar sin regresar a sus casas, exigiendo, de una manera pacífica y cultural, justicia en favor de la Bogotá Humana.
“Lo que estamos haciendo acá es reivindicando los derechos de la ciudadanía. Nosotros, como artistas, lo que pretendemos es que también nos escuchen y podamos desarrollar distintas dinámicas sociales en las que tenemos grandes oportunidades, pero que desafortunadamente la burocracia de este país no nos deja”, afirma Andrés Rico, integrante de la Organización “Madera Fina”, de la Red Distrital de Hip Hop.
A su causa se han sumado indígenas, ambientalistas, animalistas, entre otros ciudadanos, en favor de la actual Administración Distrital, quienes bajo carpas, ollas de comida y letreros, exigen justicia para la capital del país.
Músicos llevan tres días en la Plaza de Bolívar apoyando al Alcalde
12·DIC·2013
Desde que el Procurador anunció la destitución e inhabilitó al alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, el pasado lunes 9 de diciembre, algunos mú...