La Personería de Bogotá abre las puertas de su nuevo Gran Centro de Atención a la Comunidad, ubicado en la carrera 10ª. No. 24-62, que integrará servicios de elaboración de tutelas, defensa del consumidor, recepción de quejas por atención en salud, servicios públicos y vulneración de derechos, así como orientación jurídica a los capitalinos.
En la nueva sede también se ubicará el Call Center de la línea 143, que funciona las 24 horas del día de domingo a domingo.
La sede se une a los puestos de atención que existen en cuatro centros comerciales, con atención también todos los días; al punto de la Calle 21 No. 6-34 que atiende 24 horas, y a los módulos de la Personería en los cinco SuperCADE que atienden quejas, orientación jurídica y tutelas.
En horarios diferentes y de forma ininterrumpida, continuará el Servicio 24 Horas en la Calle 21 con Carrera 6a.El Centro de Atención a la Comunidad de la Personería de la carrera Décima con calle 24 abre de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, y cuenta con 38 servidores públicos que brindarán atención personalizada.