Personería de Bogotá

La Personería de Bogotá D.C. es un órgano de control del Distrito Capital que, con enfoque integral e incluyente, protege, defiende y promueve los derechos de las personas, controla la Función Pública y vigila la conducta oficial de los(as) servidores(as) públicos(as) en el Distrito Capital, para contribuir al cumplimiento de los fines del Estado.

Canales de atención

 

Dirección

Sede Principal Cra 7 No 21-24 atención presencial únicamente correspondencia y consulta de radicados. Sede CAC - Centro de Atención a la Comunidad Calle 16 No. 9-15 Atención presencial y virtual de las solicitudes de los Ciudadanos del Distrito Capital
 

Teléfono

Línea 143 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (salvo los días festivos) / conmutador: (601) 3820450 - (601) 3820480 / vía WhatsApp 3182066705 en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
 

Horario de atención

Atención presencial: Sede Principal de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm// CAC de Lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm // Conmutador: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm // WhatsApp: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm
 

Redes Sociales

Otros canales Digitales

Puntos de atención

                                               OTROS PUNTOS DE ATENCIÓN

  • Personerías Locales
  • Centro de Atención a la Comunidad - CAC, dirección Calle 16 No. 9-15 Horario de atención:  Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. - Tenga en cuenta que, los turnos para atención presencial, se entregan de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

 PUNTOS DE ATENCIÓN DE LA RedCADE:

  • Supercade Suba
  • Supercade 20 de Julio
  • Supercade CAD
  • Supercade Americas
  • Supercade Bosa
  • Supercade Manitas
  • Supercade Engativa
  • Cade Servitá
  • Supercade Social

            DIRECCIONES:

  • Calle 146A No. 105-95 módulo D
  • Carrera 5A No. 30 D -  20 Sur
  • Carrera 30 No. 25-90 módulo D
  • Av. Carrera 86 No. 43 - 55 Sur módulo D
  • Calle 57 Q Sur 72 D-94
  • Carrera 18 L No. 70B – 50 Sur
  • Carrera 113B No. 66-54
  • Calle 165 No. 7-39
  • Diag. 23 No. 69 A - 55, Módulo 5 Local 124 Terminal de Transportes

                                         

                                          OTROS PUNTOS DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS: 

  • Personería de Bogotá D.C. – Centro de Atención a la Comunidad - Calle 16 No. 9-15
  • Centros de Encuentro para Paz y la Integración Local de Víctimas de Conflicto Armado - Chapinero - Calle 63 No. 15-58, Barrio Chapinero
  • Centros de Encuentro para Paz y la Integración Local de Víctimas de Conflicto Armado - Bosa - Calle 69 A Sur No. 92-47 Barrio Metro vivienda.
  • Centros de Encuentro para Paz y la Integración Local de Víctimas de Conflicto Armado - Rafael Uribe Uribe - Calle 22 sur No. 14 A -99 Barrio San José
  • Centros de Encuentro para Paz y la Integración Local de Víctimas de Conflicto Armado - Patio Bonito - ubicado en la Carrera 87 No. 5 B - 21 Sur (CADE) B. Patio Bonito.

 

Trámites y servicios de Personería de Bogotá

Solicitud Copias de Conciliación

Otro servicio

En esta sección puede solicitar copias de un proceso de conciliación existente.

Uniones Maritales de Hecho

Otro servicio

Formalización de Uniones Maritales de Hecho.
A partir de la entrada en vigencia de la Ley 54 de 1990, la Unión Marital de Hecho es la relación conformada...

Audiencias de Conciliación Formalización de Acuerdos de Apoyo y Directivas Anticipadas

Otro servicio

Acuerdos de apoyo y directivas anticipadas. Con la promulgación de la Ley 1996 de 2019, "por medio de la cual se establece el régimen para el ejercicio de...

Conciliaciones

Otro servicio

Medios alternativos de solución de conflictos – Conciliaciones. Se atienden aquellos asuntos que sean susceptibles de conciliación, transacción y...

Noticias de Personería de Bogotá