¡Habitantes de Suba! primera feria de servicios del año será en su localidad

Feria de Servicios. Foto: Alcaldía Mayor
Feria de Servicios. Foto: Alcaldía Mayor
Publicado:
24
Ene
2018
Escucha la noticia

Desde este jueves 25 y hasta el sábado 27 de enero se realizará la primera feria de servicio a la ciudadanía en la localidad de Suba, en la Alameda la Toscana (Transversal 127 con Calle 139).

Esta primera feria, que irá de 9:00 a.m. a 4.00 p.m. los días jueves y viernes, y hasta la 1:00 p.m. el día sábado es organizada por la Alcaldía Mayor con el objetivo de brindarle atención a la comunidad en diferentes puntos.

Durante esta feria de servicios se les brindará información a los ciudadanos y se podrán realizar trámites en línea de entidades nacionales y distritales como la Secretaria de Hacienda, Colpensiones, DIAN, TransMilenio, Empresas de Servicios Públicos, entre otros. Para realizar estos trámites solo basta con presentar la cédula de ciudadanía.

Además, se promoverán jornadas pedagógicas y culturales para todos los ciudadanos de la localidad.

Al respecto, el Secretario General Raúl Buitrago afirmó que "el año pasado realizamos 21 ferias con un total de 91.954 servicios prestados. Por instrucción del Alcalde Enrique Peñalosa, este nuevo año continuamos intensificando la presencia institucional en las localidades para garantizar el acceso oportuno y facilidad en la realización de los trámites a todos los bogotanos”.

Además, destacó que, sin salir de su localidad, los ciudadanos de este sector de la ciudad podrán acceder a los diferentes servicios que brindará la feria.

Las Ferias de Servicio a la Ciudadanía forman parte de la RedCADE que tiene a disposición de los bogotanos canales presenciales, virtuales y telefónico de atención.