Sábado Santo no habrá servicio en la Red CADE

Si tiene trámites pendientes mejor soluciónelos antes de este miércoles 13 de abril, porque la red CADE no abrirá el Sábado Sant
Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá.
Publicado:
10
Abr
2017
Escucha la noticia

Si tiene trámites pendientes mejor soluciónelos antes de este miércoles 13 de abril, porque la red CADE no abrirá el Sábado Santo.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía, emitió la circular número 01 de 2017, en la cual informa que  la Red CADE, (SuperCADE, CADE y RapiCADE), no atenderá el sábado 15 de Abril.

Los SuperCADE son un sistema integrado de servicios donde se realizan, bajo un mismo techo, más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

Los CADE  son Centros de Atención Distrital Especializados en información, asesoría y trámites de las entidades del Distrito donde las entidades públicas del orden distrital y nacional, las empresas de servicios públicos domiciliarios y algunas entidades privadas vinculadas al sistema distrital de servicio a la ciudadanía, se articulan para prestar un servicio integral a los usuarios.

Los RapiCADE son centros especializados de servicio de recaudo de impuestos, tasas y contribuciones distritales, y recepción de pagos de servicios públicos, en el cual se encuentran incluidos los domiciliarios.

Esto también le puede interesar:

Actividades para vivir la Semana Santa en Bogotá


Más de 400 animales silvestres fueron liberados en reserva natural en Casanare