Se implementa la señalización en piso y protocolo de aseo en puntos de atención

17·MAR·2020
La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá instaló en los puntos de atención señalización en piso para evitar aglomeraciones.
Se implementa señalización y protocolos de aseo en puntos de atención
Señalización en piso - Foto: Secretaría General

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá instaló en los puntos de atención de la  RedCADE como son SuperCADE y CADE una señalización en piso a través de unos círculos para permitir que el ciudadano se ubique a una distancia de un metro y medio del otro usuario. 

Esta señalización en piso se encontrará en la zona de información, donde direccionan al ciudadano hacía el cubículo de destino del trámite que va a realizar. Igualmente, en la zonas de espera también se están instalando los círculos que indican las sillas donde se pueden sentar los ciudadanos mientras esperan su turno de atención y así mantener la distancia requerida.

Por otro lado,  al ingreso de los puntos de atención  se ha dispuesto de personal dedicado a promover los hábitos de autocuidado, y en las pantallas informativas se está promoviendo constantemente las medidas de la estrategia de prevención, autoprotección y cuidado colectivo.

Se implementa señalización y protocolos de aseo en puntos de atención

En marcha Protocolo de aseo, limpieza y desinfección

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá implementó un protocolo de aseo, limpieza y desinfección  para todas sus sedes y puntos de atención, que consiste en aumentar la frecuencia de limpieza, usar desinfectantes y realizar seguimiento. Este protocolo incluye baños, auditorios y superficies de contacto habitual como interruptores, puertas, ascensores y demás superficies de contacto con las manos.