Si quiere plasmar sus ideas para transformar a Bogotá esta información le interesa

Bogotá abierta tiene un nuevo reto basado en los grupos étnicos - Foto: IDPAC
Publicado:
21
Dic
2016
Escucha la noticia

Hasta el día 31 de enero de 2017 usted podrá plasmar sus ideas y hacer parte de un nuevo reto en la plataforma Bogotá Abierta, en la cual han participado  11.135 ciudadanos que se han enfrentado a distintos retos para reflexionar sobre las  problemáticas que permiten cambios y transformación en la ciudad.

Esta vez el reto consiste en aportar ideas sobre ¿Cómo reconocer, proteger y mejorar la calidad de vida de los grupos étnicos que viven en Bogotá?

El propósito de este reto es avanzar en el reconocimiento de la existencia de los grupos étnicos, desde el respeto por las diversas culturas que representa; atender integralmente sus necesidades; brindar la protección a sus legados ancestrales; incrementar su participación en la vida de la Ciudad; mejorar su calidad de vida; y ampliar la conciencia de la identidad histórica - cultural que compartimos bogotanos en pro de la convivencia.

Ha sido tanto el éxito de Bogotá Abierta que ya fue premiada por innovación pública. La razón de ser de esta plataforma son los ciudadanos y sus necesidades. Si usted no ha participado anímese e ingrese a bogotaabierta.co y recuerde que a cualquier hora del día lo puede hacer.  

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá