El SuperCADE Móvil llega desde hoy a Engativá

SuperCADE Móvil
SuperCADE Móvil
Publicado:
26
Jul
2018
Escucha la noticia

El 26, 27 y 28 de julio se realizará una nueva jornada del SuperCADE Móvil, el cual llegará a la localidad de Engativá. Estará ubicado en el Parque Fundacional, Calle 64 con Carrera 123.

Los habitantes de este sector de la ciudad podrán encontrar entidades de orden distrital y nacional, entre las que se encuentran la Registraduría Nacional, la Cámara de Comercio de Bogotá, el Banco de Sangre del Hospital La Misericordia, la DIAN y las secretarías de Hacienda y Planeación, entre otras.

La Cámara de Comercio, por su parte, realizará una campaña puerta a puerta con los establecimientos comerciales del sector, con el fin de actualizar los documentos requeridos para su óptimo funcionamiento.

Esta vez se integró al SuperCADE Móvil el Ministerio de Relaciones Exteriores, con el programa Colombia Nos Une, creado especialmente para vincular a los colombianos en el exterior y hacerlos sujetos de políticas públicas.

“Con las Ferias de Servicio estamos fortaleciendo la presencia institucional en las diferentes localidades de la ciudad, con el objetivo de facilitarles a los ciudadanos el acceso fácil y oportuno a los trámites y servicios que ofrecen el Distrito y la Nación”, afirmó Raúl Buitrago Arias, secretario general de la Alcaldía de Bogotá.