En Bogotá, mi Ciudad, mi Casa, trabajamos por la seguridad y la convivencia ciudadana. En una oportuna reacción, la Policía Nacional en la localidad de Barrios Unidos logró la captura de cinco personas, entre ellas una mujer, por los presuntos delitos de hurto y falsedad marcaria. Asimismo, se recuperó el vehículo que había sido hurtado en el norte de la ciudad.
Te puede ienteresar: Reverso Bogotá llega con conciertos, karaoke poético y premiación de sus ganadores ¡Revisa fechas y agéndate gratis!
Los hechos se registraron en el barrio Simón Bolívar, donde, gracias al sistema de geolocalización GPS del vehículo, los uniformados llegaron hasta un lavadero y localizaron la camioneta. Al notar la presencia policial, los cinco ciudadanos intentaron huir; sin embargo, fueron interceptados por las patrullas de vigilancia.
Durante el procedimiento, los uniformados encontraron un inhibidor de señal, radios, otros dispositivos electrónicos y una placa de identificación vehicular que, al parecer, estaría relacionada con la alteración de los sistemas de identificación del automotor. Posteriormente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
No te vayas sin leer: Bogotá ha trabajado con otras entidades para reducir el hacinamiento en URI y estaciones de Policía
La Policía Nacional continúa adelantando acciones operativas para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y la convivencia ciudadana. Asimismo, invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencias 123 o en el CAI más cercano.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Alcaldía Local de Barrios Unidos https://www.barriosunidos.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.






