Como medida de prevención y ante las marchas y protestas que avanzan en la ciudad, el alcalde mayor (e), Alejandro Gómez López, hizo un llamado a la ciudadanía para que regrese a sus casas, a más tardar, a las 4 de la tarde.
“Honrando el principio de precaución queremos invitar a toda la ciudadanía a que se desplace desde su sitio de trabajo a partir de las 4 de la tarde, con el propósito de que no tengan inconvenientes a sus sitios de residencia”, señaló Gómez López.
El alcalde mayor (e) destacó la “civilidad y tranquilidad” en la que han transcurrido las manifestaciones, en las que se han movilizado alrededor de 8.000 personas por las diferentes calles de la capital. “No hemos tenido ningún evento que lamentar. No hemos tenido ningún inconveniente frente al sistema de transporte masivo”, señaló.
Contenidos relacionados
Transmilenio seguirá operando con normalidad, sin embargo también se exhorta a la ciudadanía a seguir la información en las redes sociales del sistema masivo de transporte y de la Alcaldía Mayor.