Alcaldesa posesionó a nuevo alcalde de Los Mártires, Juan Rachif Cabarcas

Juan Rachif Cabarcas Rahman, es abogado de la Universidad Libre, especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia.
Ante la alcaldesa, Claudia López, y el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, se posesionó el nuevo alcalde de Los Mártires, Juan Rachif Cabarcas. Foto: Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
24
Sep
2021
Escucha la noticia

Ante la alcaldesa, Claudia López, tomó posesión de su cargo el nuevo alcalde de Mártires, Juan Rachif Cabarcas Rahman, quien es abogado de la Universidad Libre, especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia y Magister (C) en Derecho de Estado, con énfasis en Derecho Público de la misma universidad.

El nuevo alcalde de Los Mártires laboró últimamente en el Instituto Distrital de la Gestión del Riesgo y Cambio Climático – IDIGER y se ha desempeñado como abogado en entidades públicas del orden Nacional y Distrital como la Rama Judicial, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Unidad para las Víctimas.

 

 

Rachif nació en Los Mártires y reside actualmente en la localidad. Estudió su primaria en el Colegio Panamericano y en el Colegio República de Venezuela. Posteriormente, fue elegido como director del Directorio Local de Juventudes y secretario del Directorio Local Liberal, como también presidente de la Asamblea Distrital de Juventudes Liberales.

Uno de sus mayores logros ha sido trabajar durante más de diez años de la mano con la comunidad de Los Mártires realizando numerosas actividades enfocadas en un trabajo con sentido social.

Con su llegada a la alcaldía de Los Mártires, Rachif busca trabajar a favor de la inclusión, la participación efectiva y dinámica de la comunidad y lograr que, desde la transparencia, se fomente un trabajo en el que su principal objetivo sea la articulación entre la ciudadanía, la JAL y la Alcaldía Local de Los Mártires, y así impactar de manera positiva la Localidad.