Aún puedes acceder a los incentivos de Microempresa Local 2.0

El Distrito entrega $10 millones a los micro y pequeños empresarios para impulsar negocios.
Bosa, Ciudad Bolívar, Usme y Rafael Uribe Uribe son las localidades que aún cuentan con cupos para acceder al incentivo - FOTO: Prensa Secretaría de Gobierno
Publicado:
18
Ago
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Gobierno informó que Bosa, Ciudad Bolívar, Usme y Rafael Uribe Uribe aún cuentan con cupos para que las micro y pequeñas empresas accedan a los incentivos por 10 millones de pesos para impulsar negocios en el marco de la estrategia de Microempresa Local 2.0.

Esta estrategia es la ruta de reactivación económica donde el Distrito entrega $10 millones a los micro y pequeños empresarios para impulsar sus negocios. Los beneficiados podrán destinar este apoyo económico en pago de nómina, arriendo, servicios públicos o compra de materiales para fortalecer su negocio.

Asimismo quienes logren el beneficio recibirán capacitaciones en temas de marketing digital y contaduría, entre otras, por 4 meses son lo que fortalecerán y podrán hacer crecer sus negocios. 

 

 

Estos son los requisitos para acceder a Microempresa Local 2.0 👇:  

1. La inscripción al programa es virtual. Postúlate en la localidad donde tengas tu negocio.

2. Presenta el Registro Único Tributario y certificación bancaria.

3. Debes tener un mínimo 1 año de funcionamiento del negocio, tener ventas mensuales promedio de 2 millones de pesos; generar mínimo 2 empleos directos; diligenciar el formulario de registro, aceptar los compromisos, términos y condiciones y adjuntar la documentación completa. 

 

 

Los micro y pequeños empresarios interesados deben ingresar a la página bogotalocal.gov.co, dirigirse al botón "Microempresa Local 2.0" y diligenciar el formulario de registro con el soporte de los documentos solicitados.