Bogotá demostró una vez más que es centro de democracia: Secretario de Gobierno

Elecciones en Bogotá transcurrieron de forma tranquila y en pazCaptura de pantalla de Twitter: @GobiernoBTA
En la foto (der.-izq.): Secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto; el secretario de Gobierno, Felipe Jiménez; y el Ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo.
Publicado:
29
Mayo
2022
Escucha la noticia

Un balance satisfactorio entregó el secretario de Gobierno del Distrito, Felipe Jiménez, quien aseguró que la jornada electoral se desarrolló en total tranquilidad en Bogotá.

"Durante todo el día Bogotá vivió una jornada electoral tranquila y en paz. Los 900 puestos de votación no tuvieron ninguna novedad a lo largo del día. No tuvimos ningún inconveniente en materia de logística, de orden público ni de convivencia", señaló el secretario, Felipe Jiménez Ángel.

El secretario dijo que, de esta manera, la ciudad demostró una vez más que es un centro de democracia en donde se puede ejercer el derecho al voto y señaló que las labores de logística continúan con el traslado seguro del material electoral.

En este trino de la Secretaría de Gobierno puedes ver las declaraciones del secretario Felipe Jiménez:

"Felicitaciones a todas y a todos los bogotanos por la jornada de hoy. En este momento todos los carros están entrando a Corferias con los votos para que el Consejo Nacional Electoral y la Registraduría adelanten todo el escrutinio de forma correcta y a tiempo", explicó el secretario de Gobierno, Felipe Jiménez.

Finalmente, enfatizó en que la jornada de hoy demuestra que en Bogotá se puede ejercer de forma democrática el voto. "Estamos y esperamos que en la segunda vuelta podamos seguir demostrando que la logística, la convivencia y la seguridad es un pilar en las elecciones de nuestra ciudad".

La declaración del secretario de Gobierno fue entregada desde el Puesto de Mando Unificado (PMU), acompañado del ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo; el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto; un vocero de la Mebog; y un representante de los gestores de convivencia y diálogo.