#BogotáSolidariaAvanza y llega a Ciudad Bolívar

#BogotaSolidariaEnCasa Ciudad Bolívar
Entrega de ayudas #BogotaSolidariaEnCasa Ciudad Bolívar
Publicado:
17
Abr
2020
Escucha la noticia

Este viernes continuó la jornada de entrega de ayudas para los hogares más vulnerables de Bogotá. Familias de la Localidad de Ciudad Bolívar recibieron un mercado y kit de aseo que integrantes de diferentes entidades del Distrito llevaron a la puerta de su casa con el programa #BogotaSolidariaEnCasa.

Atendiendo el estado de calamidad sanitaria ocasionado por la pandemia COVID-19, así como la necesidad del suministro de bienes y servicios necesarios para esta emergencia, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar hizo entrega de 4.120 mercados y kits de aseo en el barrio Potosí. 

La jornada contó con el apoyo logístico de entidades como Secretaría de Gobierno, Secretaría de Hábitat, Secretaría de Seguridad, Integración Bogotá, IDIGER, DADEP, Defensa Civil, IDIPRON, Cruz Roja, Bomberos, Policía y Ejército. La actividad comenzó sobre las 6:00 a.m. y finalizó hacia las 5:00 p.m.

“Desde DADEP seguimos apoyando estas jornadas porque sabemos que la solidaridad no puede parar. Desde nuestra misionalidad hemos dispuesto el apoyo logístico y hoy, desde la entidad entregamos 144 mercados en el polígono 3 asignado. Bogotá nos necesita y debemos sumar esfuerzos para ayudar también a los que más lo necesitan”, afirma Blanca Bohórquez, directora del DADEP.