¡Increíble! Así fue como los bomberos rescataron una vaca que cayó a un caño

La vaca no podía salir por sus propios medios por lo que los bomberos BRAE acudieron a su rescate
Cerca de una hora duró el rescate de la vaca "car a e' queso". FOTO: Prensa Bomberos
Publicado:
31
Mar
2021
Escucha la noticia

Las unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos, tras el llamado de auxilio por parte de la ciudadanía, acudieron a un potrero contiguo a la carrera 65 con calle 180 al rescate de una vaca que había caído a un caño.

La "cara e' queso" como llaman a la vaca que se accidentó, se encontraba atrapada en la cuneta sin poder salir de allí. El cabo Carlos Gómez de la estación Bicentenario estuvo en el sitio y esto fue lo que le contó a Portal Bogotá:

"Estabámos en el barrio San José de Bavaria donde nos llamaron por un rescate de un semoviente que quedó atrapado en un canal. Hicimos la verificación y llamamos al Grupo de Rescate Animal BRAE que llegó con la cabo Neyla Pinzón, tres unidades y un veterinario", relató.

Según el cabo, la liberación del animal se demoró aproximadamente una hora. Para el proceso hubo necesidad de realizar unos anclajes para poder extraer el animal. "Instalamos los sistemas de anclaje para extraer el semoviente que se pudo rescatar sin ningún problema para el personal o el animal", dijo el bombero.

Acá el testimonio del cabo Carlos Gómez 👇:

 

Libian Barreto · Cabo Carlos Gómez - Ok