Alcaldía de Engativá abre concurso de fotografía 'Con la lente en el patrimonio'

Concurso de fotografía de la localidad de Engativá
Podrás concursar capturando con tu cámara los lugares más emblemáticos de la localidad - Foto: Pixibay
Publicado:
19
Oct
2021
Escucha la noticia

Aún puedes participar en el concurso de fotografía 'Con la lente en el Patrimonio', que organizó la Alcaldía de Engativá, donde podrás reconocer y destacar en fotografías los lugares de interés patrimonial, ambiental, histórico, arquitectónico y arqueológico de la localidad.

El concurso se realizará hasta el 31 de octubre y podrás participar enviando hasta dos fotografías inéditas al correo equipodeculturaengativa2021@gmail.com. 📷

También debes enviar una reseña de máximo 500 caracteres, donde coloques el nombre y las principales características del espacio fotografiado.

 

 

Asimismo debes especificar tu nombre, teléfono de contacto y correo electrónico donde puedas ser contactado y si eres menor de edad debes adjuntar una carta de autorización de tu acudiente.

El jurado seleccionará 4 fotografías para la realización de postales de Engativá, que contarán con los respectivos créditos de su autor y los ganadores serán anunciados en las redes sociales de la Alcaldía Local de Engativá.

Requisitos para participar en 'Con la lente en el patrimonio' 📷👇:

- Los participantes deben enviar los archivos originales en el momento de la presentación de sus fotografías.

- Las fotografías deben ser de carácter inédito y no encontrarse publicadas ni en proceso de publicación en otros medios, así mismo durante el proceso de selección, la obra no podrá presentarse a otras convocatorias.

- Cada participante podrá enviar hasta dos (2) imágenes en archivos individuales digitales (formato: JPG) con mínimo 300 DPI de resolución. El peso del archivo debe ser mayor a cinco (5) MB.