Con 1.367 votos, ciudadanía eligió logo ganador del programa Goles en Paz 2.0

Nuevo Logo de Goles en Paz 2.0
El nuevo logo de Goles en Paz 2.0 representa representa no solo la pasión por el fútbol sino el respeto por la diferencia. Pieza: Secretaría de Gobierno
Publicado:
21
Nov
2021
Escucha la noticia

La Guardia Albirroja Sur LGARS obtuvo un total de 1.367 votos en la final, que fue dada a conocer por la Secretaría de Gobierno en su página de Facebook.

Fueron 3.393 los votos que se registraron en el concurso; hasta el cierre de la participación el pasado 19 de noviembre.

El nuevo logo representa no solo la pasión de los hinchas por el fútbol sino el respeto por la diferencia, la identidad, la unidad y la convivencia, estandartes principales de este programa.

En un trino celebró la Guardia Albirroja Sur LGARS el triunfo de su equipo de comunicaciones:

 

 

Uno de los miembros de LGARS se enteró de la convocatoria de la Secretaría de Gobierno por medio de redes sociales y animó a participar en el concurso. Muchos de los ‘parches’ de la barra se unieron y el diseño terminó presentándose en representación de todo el colectivo de la barra santafereña.

“Nosotros desde su creación, hemos venido construyendo el programa de Goles en Paz porque es muy importante que los propios miembros de las barras seamos los que aportemos ideas y experiencias para generar paz, convivencia y tolerancia en torno al fútbol”, dijo Diego González, miembro de LGARS.

El lanzamiento del nuevo logo se hará oficialmente el próximo sábado 27 de noviembre y, al colectivo ganador, se le entregará un premio de un millón de pesos en bonos de Sodexo.

El logo estará en los productos de mercadeo y eventos para promover la paz y el respeto entre los hinchas del fútbol.

El programa Goles en Paz 2.0 promueve la convivencia de los jóvenes barristas, en sus localidades, con oportunidades en educación, formación y empleo.