El programa #BogotaSolidariaEnCasa llegó al barrio San Bernardino en Bosa

Entrega de mercados en la Localidad de Bosa
Entrega de mercados en la Localidad de Bosa
Publicado:
15
Abr
2020
Escucha la noticia

Este martes 14 de abril, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, DADEP, apoyó la entrega de mercados en la Localidad de Bosa.

Con el objetivo de brindarles apoyo en el marco de la emergencia causada por la pandemia COVID-19 a las familias más vulnerables de Bogotá, mediante el programa #BogotaSolidariaEnCasa la Alcaldía de Bosa entregó mercados en el barrio San Bernardino.

Esta entrega contó con el apoyo de entidades como Secretaría de Gobierno, Secretaría de Hábitat, Secretaría de Seguridad, Integración Bogotá, IDIGER, DADEP, Idipron Cruz Roja, Bomberos, Policía y Ejército.

“Desde el DADEP estamos apoyando y acompañando estos programas con nuestros Defensores del Espacio Público, jóvenes que por medio del Convenio Interadministrativo hacen parte del DADEP o de Idipron y quienes nos ayudan a aportar un grano de arena para que la gente se quede en casa. Esta es una invitación para que las familias más vulnerables sientan tranquilidad pues en este momento de crisis, la Administración Distrital está entregando ayudas y las lleva a la puerta de la casa”, indica Blanca Bohórquez, directora del DADEP.

La jornada comenzó sobre las 6:00 a.m. con la instalación de un Puesto de Mando Unificado, PMU, y finalizó hacia las 4:30 p.m. con la entrega de  mercados, en el barrio San Bernardino de la Localidad de Bosa.