Este sábado 3 de agosto vamos a limpiar a Bogotá

Falta poco para el cumpleaños de Bogotá. Anímate y participa en la jornada de limpieza de la ciudad este sábado 3 de agosto.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

El próximo sábado 03 de agosto se celebra el día del espacio público, es por esto que se llevará a cabo una jornada de limpieza en las 20 localidades de la ciudad para dejarla bonita para su cumpleaños número 481.

La Alcaldía de Bogotá lidera esta iniciativa y te invita a que te unas a esta jornada en la que se hará aseo, reciclaje, embellecimiento y cuidado del espacio público.

Esta ciudad es tuya y por eso queremos que te involucres en el cuidado de los espacios públicos, de los parques y las obras que se han construido para la cultura, recreación, deporte y educación.

Los puntos de encuentro en cada localidad estarán ubicados en 20 de las 2.500 obras que operan en Bogotá. Todas las alcaldías locales estás listas para la jornada.

imagen que muestra los puntos de encuentro en las localidades

Durante la jornada ‘Bogotá Limpia 2019’ también se hará siembra de árboles, se pintarán los postes, muros, bancas, canecas de basura, se quitarán afiches, se barrerá el espacio público y se recolectarán y separarán los residuos.

Inscríbete, busca el punto en tu localidad y únete a las jornadas de limpieza ‘Bogotá Limpia 2019´.