Distrito convoca a los movimientos de Hip Hop a concertar un gran pacto

Los Diálogos abiertos se realizarán desde el próximo 24 de agosto, con una duración máxima de 4 horas.
Quienes deseen hacer parte del pacto “Pactarte Hip Hop por el arte y la vida" deben inscribirse antes del 20 de agosto - Pieza Gráfica: Prensa Secretaría de Gobierno
Publicado:
2
Ago
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Gobierno abrió las inscripciones para que integrantes del movimiento Hip Hop en Bogotá, participen en los diálogos para la construcción del pacto de acción colectiva: “Pactarte Hip Hop por el arte y la vida”.

El Distrito busca escuchar y atender sus conflictividades, sobre las cuales pueda intervenir y aportar en soluciones, en el marco de los objetivos trazados por la meta 326 del Plan Distrital de Desarrollo. Para ello la entidad estableció diversas mesas de diálogo, las cuales estarán divididas en seis temáticas: Desarrollo territorial, Comunicaciones, Educación, Circulación, Economía e Investigación.

 

 

¿Cuáles son los pasos para inscribirte 👇?

Si perteneces a un movimiento de Hip Hop y estás interesado en hacer parte de este pacto puedes inscribirte antes del 20 de agosto, en el formulario dispuesto en este enlace: https://bit.ly/3fa426y

La construcción de 'Pactarte Hip Hop por el arte y la vida' se hará en varias fases:

Diálogos abiertos: desde el próximo 24 de agosto, con una duración máxima de 4 horas.

Reunión de voceros del movimiento Hip Hop: con las delegaciones oficiales de las entidades para determinar la viabilidad de las solicitudes surgidas en los diálogos abiertos.

La puesta en marcha de “Pactarte por el arte y la vida” ha sido posible gracias al trabajo articulado de diez entidades del Distrito y el apoyo de un grupo de voluntarios del movimiento Hip Hop en la planeación de la fase previa del proceso.

En los cuatro años del Plan de Desarrollo 'Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI', la Secretaría de Gobierno llevará a cabo ocho pactos con diferentes organizaciones y comunidades de la ciudad con el fin de atender, prevenir y mitigar conflictividades sociales relevantes para la ciudad.