En 2023 Distrito ha entregado 7 vías en Usme que benefician a 5.510 habitantes

Entrega vía en Villa Hermosa.Foto: Secretaría de Gobierno.
El secretario de Gobierno, Felipe Jiménez, entregó esta semana una obra vial en el barrio Villa Hermosa.
Publicado:
3
Mar
2023
Escucha la noticia

En los dos primeros meses de 2023, la Alcaldía Local de Usme entregó 7 vías que benefician a un total 5.510 personas de la localidad.

Finalizando la primera semana de marzo, con la presencia del secretario de gobierno, Felipe Jiménez, se entregaron 3.955 metros de vía en el barrio Villa Hermosa con inversión del Fondo de Desarrollo Local. Esta obra beneficia a 1.890 ciudadanas y ciudadanos del sur de Bogotá.

La infraestructura local es uno de los principales temas de ejecución para la Alcaldía Local de Usme, por esta razón se continúa con la entrega de frentes de obra en tiempo récord a la comunidad.

“Tengan la seguridad que seguiremos trabajando sin descanso en la entrega de obras para el beneficio de nuestras familias usmeñas, ya que en este año aumentamos los recursos para la infraestructura en un 30% lo que sin duda, mejorará la movilidad y la seguridad de la comunidad”, resaltó el alcalde local, Dorian de Jesus Coquies Maestre.

La Secretaría de Gobierno resaltó a través del siguiente trino la entrega de la vía del barrio Villa Hermosa:

“Con la maquinaria amarilla de la Alcaldía Local nos propusimos a adelantar intervenciones en infraestructura semana a semana. Hacer este tipo de intervenciones, mejorará ostensiblemente la calidad de vida de los habitantes de Usme”, aseguró el Secretario de Gobierno.

En los próximos meses se desarrollarán otros frentes de obra en Usme no solo en el casco urbano sino en el rural. Además, ya se destinó una partida presupuestal para reparar parques y andenes ubicados en distintos barrios de la localidad.