¿Habrá ciclovía en Bogotá el domingo 11 de abril de 2021?

actividad_fisica_cuarentena
La tradicional ciclovía dominical no estará habilitada este 11 de abril, como parte del paquete de medidas adoptadas para enfrentar el tercer pico de la pandemia. FOTO: Alcaldía Mayor
Publicado:
11
Abr
2021
Escucha la noticia

Dentro de las medidas tomadas en Bogotá, que rigen a partir del 6 de abril, con el objetivo de enfrentar el tercer pico de COVID-19, se comunicó que el domingo 11 de abril, no se desarrollara la ciclovía dominical tradicional en la ciudad.

El llamado es a quedarnos en casa y mantener el distanciamiento físico durante los días que se implemente la restricción total a la movilidad en la ciudad. 

 

 

De igual manera, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte informó que no se realizará la Recreovía como parte de las acciones para disminuir el contagio de COVID-19 en la ciudad.

 

 

¿Puedo realizar actividad física al aire libre durante la cuarentena?

Las personas que deseen salir a hacer actividad física durante el tiempo del confinamiento en Bogotá hasta el martes 13 de abril, podrán hacerlo máximo por 1 hora diaria, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento físico. 

Los niños y adolescentes deberán estar acompañados de un adulto cuidador, quien podrá hacerse cargo máximo de tres menores de edad.

actividad_física_cuarentena

¿Puedo visitar los parques metropolitanos y el sendero de Monserrate en la cuarentena?

Ten en cuenta que entre el 10 y el 13 de abril, los parques metropolitanos y el sendero de Monserrate estarán cerrados.