Inscríbete al programa de licencias de conducción gratis ¡Hasta noviembre 24!

Inscríbete al programa de licencias de conducción gratis ¡Hasta noviembre 24!Alcaldía Local de Kennedy
Con este programa se podrá obtener la licencia de categoría A2, C1 y C2.
Publicado:
16
Nov
2023
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Kennedy abrió el programa para entregar licencias de conducción gratuitas para las personas de la localidad, que en esta oportunidad fortalece su enfoque hacia las mujeres, sin descuidar a los emprendimientos y mipymes.

Para este programa, según sea el caso, se podrá obtener la licencia de categoría A2 (motocicletas), C1 (automóviles, camperos, camionetas y microbuses de servicio público) o C2 (camiones rígidos, busetas y buses).

¿Qué incluye?

El programa, cuyas inscripciones irán hasta el 24 de noviembre de 2023, les permite a personas de la localidad realizar el curso de conducción, los trámites ante entidades de tránsito, examen médico y los demás requisitos necesarios para obtener la licencia de conducción gratis.

¿Cómo te puedes inscribir? 

Para facilitar las inscripciones, desde la Alcaldía Local de Kennedy se han dispuesto varios canales:

Presencial en la sede de la Alcaldía Local de Kennedy, ubicada en la transversal 78K # 41 A - 04 Sur, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Virtualmente, en el siguiente enlace http://www.kennedy.gov.co/noticias/volvio-volvio-volvio-programa-licencias-conduccion-gratuitas[1]mujeres-mipymes-y.

En caso de tener dudas con el proceso puedes escribir al WhatsApp 3105936232 (no es un medio de inscripción).

Para consultar los requisitos y documentación para la inscripción a este programa, te invitamos a ingresar dando clic, aquí.