Llega Intégrate a 3 puntos de la Red CADE para atender a población migrante

Intégrate, la estrategia para la atención integral de los migrantesFoto: Alcaldía Bogotá
Intégrate facilitará la atención e integración social, económica y cultural de la población migrante.
Publicado:
31
Ago
2022
Escucha la noticia

La Alcaldía Mayor de Bogotá anunció la implementación de la estrategia Intégrate con la que se busca una atención integral de los nuevos bogotanos.

Intégrate, es una iniciativa que llega a la capital colombiana gracias al compromiso de la Administración Distrital, la Presidencia de la República, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID y la Organización Internacional para las Migraciones – OIM, para facilitar la atención e integración social, económica y cultural a la población migrante.

Con la implementación de la estrategia Intégrate, tres puntos de la Red CADE fortalecerán sus servicios para la atención de los nuevos bogotanos en la ciudad.

Este es el tuit de la Secretaría de Gobierno más información sobre la estrategia Intégrate.

Ahora #BogotáEsTerritorioIntégrate y con ello se refuerza la atención a los nuevos bogotanos para que tengan una vida digna y con más oportunidades.

Si eres migrante y quieres acceder a los programas de la nueva estrategia, recuerda que los servicios ofrecidos en los #PuntosIntégrate son gratuitos y no necesitas intermediarios.

Los nuevos bogotanos encontrarán toda la atención que requieran en 9 secretarías y entidades distritales en un solo lugar y sin costos. 

Consulta aquí cómo acceder a estos servicios de la estrategia Intégrate.