Jóvenes de Bogotá serán sensibilizados en el uso de la Línea 123

Publicado:
27
Feb
2014
Escucha la noticia

El Fondo de Vigilancia y Seguridad del Distrito presentó, en la universidad Minuto de Dios, la campaña de sensibilización y buen uso de la Línea de Emergencias 123, dirigida a los jóvenes de la ciudad.

Treinta y ocho universidades hacen parte de esta iniciativa, que tiene como principal objetivo informar a la comunidad académica la funcionalidad de esta Línea de Emergencias.

En la Plazoleta principal de la universidad se aclararon dudas de los estudiantes sobre la Línea 123, quienes trabajan en ella y cómo se debe comunicar la ciudadanía con esta herramienta de seguridad.

En la presentación de la campaña se entregaron más de 500 kits, compuestos de mochilas, manillas y un folleto informativo, que ayudara a los estudiantes a ser multiplicadores del buen uso de este servicio en sus hogares.

El Fondo de Vigilancia y Seguridad informó que los próximos encuentros de sensibilización se llevarán a cabo en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, este 28 de febrero; Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), 3 de marzo; Universidad Militar Nueva Granada, 5 de marzo; y la Escuela de Ingeniería Julio Garavito, el 7 de marzo.

La campaña se extenderá hasta mayo de 2014 en las diferentes universidades de la ciudad.