Más de 8.500 contratados en entidades distritales a través de Talento no Palanca

De las 2.399 personas contratadas, el 59,27% son mujeres y el 40,73% son hombres.
En lo corrido de 2021 se han contratado 2.399 personas haciendo uso de Talento no Palanca- Foto: Prensa DASC
Publicado:
15
Ago
2021
Escucha la noticia

Un total de 8.578 personas han sido contratadas en entidades distritales tras haber postulado sus hojas de vida a través de la plataforma ‘Talento no Palanca’. De ellas, fueron vinculadas 6.179 en 2020 y 2.399 en lo que va corrido del 2021, según informó el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital DASC

De las 2.399 ciudadanos y ciudadanas que firmaron contrato de prestación de servicios este año con el Distrito, el 59,27% son mujeres y el 40,73% son hombres. 

Talento No Palanca, representa una apuesta fundamental en términos de gobernabilidad incluyente y transparente que promueve el acceso democrático a la administración pública, con un mensaje claro para la ciudadanía: nunca será necesario para acceder al servicio público acudir a recomendaciones políticas o al clientelismo cuando se acredita una excelente hoja de vida. 

Así puedes inscribir tu hoja de vida en Talento no Palanca 👇

¡Inscribirte en la plataforma de Talento no Palanca es muy fácil! Solo debes ingresar a www.talentonopalanca.gov.co y subir los documentos.

Es necesario tener la cédula y la hoja de vida escaneada en formato PDF con un peso máximo de 2,5 MB, los cuales debes cargar en la plataforma.

Al final del proceso, el sistema arrojará un número de inscripción. Los datos registrados en el sistema serán tratados según las políticas de privacidad de la información y la ley de protección de datos personales. 

En caso de que necesitas asistencia técnica en el diligenciamiento del perfil o reportar una falla en sistema, puedes comunicarte al teléfono 3680038, opción 1). De lunes a viernes de 7 a.m. a 4:30 p.m.

También puedes enviar un correo electrónico a talentonopalanca@serviciocivil.gov.co, expones el caso y envías los siguientes datos: tipo de documento, número de documento, nombres y apellidos, correo electrónico personal, adjuntar cédula escaneada y descripción de su solicitud. 

El registro en Talento no Palanca, no genera pago alguno y no es garantía expresa ni implícita de otorgar contrato a quien haga uso de esta plataforma.