Acá te contamos cómo participar de las misas del 20 de Julio en Semana Santa

En el 20 de Julio se va a establecer un control estricto para el comercio formal e informal
El alcalde local, Anderson Acosta, señaló que se peatonalizarán algunas calles para evitar aglomeraciones. FOTO: Prensa Alcaldía de San Cristóbal
Publicado:
31
Mar
2021
Escucha la noticia

El alcalde local de San Cristóbal, Anderson Acosta, hizo un llamado a la ciudadanía para que se acoja a las medidas tomadas por la alcaldesa Claudia López en relación a la asistencia a misas en la parroquia El Niño Jesús del 20 de Julio, en esta Semana Santa.

 

En el santuario no se realizarán actividades de forma presencial, pero los ciudadanos podrán presenciar actos litúrgicos a través de los canales virtuales.

La alcaldía local informó que no se desconoce la importancia de la Semana Mayor, razón por la cual se dispuso de la transmisión a través de los canales virtuales de la parroquia y de la administración local.

Hemos tenido una reunión con el director de la Obra Salesiana del 20 de Julio, Edgar Palacio, y se ha establecido que se van a habilitar todas las redes de la Iglesia y de la Alcaldía Local para que los ciudadanos puedan seguir la transmisión desde sus casas, indicó Anderson Acosta, alcalde local (e) de San Cristóbal.  

De otra parte el mandatario local informó que los alrededores del sector del 20 de Julio estarán peatonalizados para controlar la aglomeración de personas y se hará seguimiento al comercio en la zona, con el fin de privilegiar la vida de todos los habitantes de la localidad.  
 
Se va a establecer un control estricto para el comercio formal e informal, para de esta manera evitar aglomeraciones y seguir celebrando la Semana Santa con todo el cuidado de la salud”, aseguró Acosta.

¿Cómo participar de las misas?

Podrás participar de las misas a través de la página  de la iglesia: https://www.ninojesus20dejulio.org/

Del Facebook de la Iglesia del 20 de Julio:  https://www.facebook.com/pg/osnj20dejulio/videos/?ref=page_internal

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCxobxlChGb0IbJ5jMy01EiA