La Fundación Homi confirmó mediante un comunicado de prensa que la niña Ivanna Salomé Rangel Molina, de 5 años, falleció en horas de la mañana de este 28 de marzo de 2022.
La menor, que fue víctima del atentado contra el CAI Arborizadora Alta, ingresó a la Fundación Homi luego de ser remitida del Hospital de Meissen, "Por politraumatismo, con un trauma craneoencefálico severo; un equipo interdisciplinario de Homi atendió el caso y adelantó los procedimientos médicos correspondientes".
"Extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de la niña y rechazamos todos los actos violentos que alteran la tranquilidad de la comunidad y comprometen la vida de nuestros niños", indicó la Fundación Homi.
Contenidos relacionados
Por su parte, la alcaldesa, Claudia López, lamentó el fallecimiento de la niña, aseguró que la familia está recibiendo acompañamiento por parte del Distrito y expresó sus condolencias y solidaridad.
Aquí, el trino con el que la alcaldesa, Claudia López, lamentó el fallecimiento de la niña Salomé Rangel:
Con dolor debemos informar que Ivanna Salomé Rangel Molina de 5 años falleció esta mañana.
— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) March 28, 2022
Desde el sábado que quedó en estado muy grave con muerte cerebral hemos acompañado a sus padres en este doloroso momento.
Nuestras condolencias y solidaridad para ellos y toda su familia.