Conoce qué requisitos debes cumplir para votar en Presupuestos Participativos

Presupuestos Participativos
Para votar por tu propuesta de Presupuesto Participativos deberás registrarte a través de la plataforma: participacion.gobiernoabiertobogota.gov.co. - Foto: Prensa Alcaldía de Suba
Publicado:
3
Nov
2021
Escucha la noticia

Si deseas votar por alguna de las propuestas de Presupuestos Participativos te contamos que no necesitas ningún requisito especial salvo ser mayor de 14 años.

Podrás votar por alguna de las propuestas de Presupuestos Participativos hasta el 21 de noviembre de 2021. Las propuestas escogidas se harán realidad en 2022.

Primero debes inscribirte a través de la plataforma que el Distrito dispuso para ello: participacion.gobiernoabiertobogota.gov.co.

En este trino de la Secretaría de Gobierno se invita a la ciudadanía para que vote por los Presupuestos Participativos:

 

 

Con usuario y contraseña ingresas y tras escoger tu localidad puedes analizar las propuestas que están disponibles para votación. Si tienes entre 14 y 17 años, y no te has registrado en la plataforma, ingresa con la cuenta de tu tutor y en la opción 'Mi Perfil' haces clic en la opción 'Registrar Menor de Edad'. 

Tras el registro, vota por tu propuesta preferida en el módulo de Presupuestos Participativos, de la plataforma de participación.