Vuelven las artes al Teatro Villa Mayor de la localidad Antonio Nariño

Vuelven las actividades con asistencia mínima de público al Teatro VIlla Mayor.
Vuelven las actividades con asistencia mínima de público al Teatro VIlla Mayor.
Publicado:
9
Oct
2020
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Antonio Nariño anunció la aprobación del protocolo de bioseguridad para el reinicio de actividades artísticas en el Teatro Villa Mayor, aunque no está por ahora habilitado para recibir público. 

En este escenario, que permaneció cerrado a causa de la pandemia, entidades culturales como el Instituto para las Artes (Idartes) y la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB), podrán retomar sus actividades de formación, ensayos y grabaciones, cumpliendo con las estrictas medidas para prevenir el contagio por COVID-19. 

En etapa inicial de su reapertura el teatro será utilizado para actividades relacionadas con la creación artística que no impliquen presencia de público. También estará permitido el montaje de exposiciones de artes visuales en el recibidor del teatro. 

Próximamente regresarán las actividades de lecturas dramáticas, recitales y charlas con aforo mínimo. Además de presentaciones al aire libre en la plazoleta del Villa Mayor.  

Los artistas interesados en utilizar el escenario del teatro desde el mes de noviembre deberán presentar su plan de trabajo ante la Alcaldía Local de Antonio Nariño y cumplir con el protocolo de bioseguridad establecido. 

 

Nos estamos alistando para el regreso de las actividades artísticas al escenario en el @TeatroVMayor 🎭🎭 Conoce la información completa👉🏼 https://t.co/DqQosPQOgJ@GobiernoBTA@idartes@filarmonibogotapic.twitter.com/a8O75hCssm

— Antonio Nariño (@ALantonionarino) October 6, 2020