Video: 100 días mejorando la calidad de vida de los bogotanos desde Hábitat

Son muchas las buenas noticias que hemos logrado en 100 días desde el sector Hábitat: ¡acá te las contaremos todas!

Publicado por:
Daniel Febres Cordero

Desde el sector Hábitat en 100 días se han obtenido resultados que benefician la calidad de vida de los bogotanos y bogotanas. Por lo menos, a nivel de vivienda e infraestructura se repararon, mejoraron y realizaron obras menores a 49 viviendas, beneficiando a 1.553 personas de 8 localidades. Además, se conformó el Banco del Suelo del Hábitat con 24 proyectos en los que se habilitarán 90 hectáreas de suelo útil para la construcción de 28.000 viviendas VIS y VIP.

Por otro lado la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá inició los contratos que incluyen obras de mantenimiento y reforzamiento estructural del complejo hospitalario San Juan de Dios. 

Desde la UAESP y Codensa, entre otros proyectos, se hizo el mantenimiento y la expansión del alumbrado público por la Avenida Caracas, entre la calle 6 y el Portal de Usme. 

A los logros obtenidos entre el 1 de enero y el 9 de abril también se suma la Empresa de Acueducto y Alcantarillado que recuperó 2.24 hectáreas del humedal 'La Vaca'. 

Es importante que sepas que nos estamos quedando cortos al mencionarte todos lo hecho en 100 días por el sector Hábitat, por eso te invitamos a mirar este video completo.