Canales de aguas lluvias de Kennedy, en mantenimiento preventivo

Publicado:
26
Sep
2013
Escucha la noticia

Las jornadas de mantenimiento preventivo al sistema de alcantarillado de Bogotá llegaron esta semana a  la localidad de Kennedy. Las labores de limpieza y retiro de material, que obstruyen el drenaje, están concentradas en tres importantes canales de esta localidad del suroccidente de la ciudad.

Sesenta y cuatro operarios con más de 30 equipos y maquinaria pesada llevan a cabo la limpieza del canal Cundinamarca, Canal Américas y Canal de la Calle 38 Sur.

Estos operativos preventivos y de mantenimiento benefician a los habitantes de sectores de Patio Bonito, Tierra buena, Palmitas y Castilla.

La  Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá insiste en el llamado a la comunidad para que no se arrojen basuras ni escombros al alcantarillado ya que estos desechos terminan taponando el sistema de drenaje de la ciudad y afectándolo durante las épocas de invierno.

Recuerde que cualquier habitante de la ciudad puede alertar al Acueducto de Bogotá sobre puntos críticos en los que se han depositado basuras o escombros que puedan taponar el alcantarillado llamando a nuestra Línea 116, gratuita y de atención 24  horas, 365 días al año.