Codensa estrena centro de servicio en Suba

Centro de Servicio Suba 91 - Foto: Codensa Centro de Servicio Suba 91 - Foto: Codensa
Publicado:
21
Oct
2015
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CODENSA pone en servicio el nuevo Centro de Atención al Cliente Suba 91, ubicado en la Carrera 91 # 134 – 31. Este Centro de Servicio cuenta con una infraestructura más cómoda y moderna que le permitirá a los clientes tener una experiencia más personalizada y amigable.

Con una inversión de $1.616 millones, el nuevo Centro cuenta con tres amplias salas de espera y 16 módulos de atención, los cuales fueron especialmente diseñados con el fin de tener mayor cercanía con el usuario al momento de realizar los trámites ante la Empresa.

Adicionalmente, el Centro de Atención tiene todas las condiciones físicas para facilitar el acceso y la atención de personas con discapacidad, iniciativa que hace parte del programa de responsabilidad social ‘Codensa incluyente’.

Esta sede reemplazará la que estaba ubicada en el barrio Suba Rincón, sin embargo mantendrá su capacidad de atender 5.000 personas en promedio al mes. Con esta nueva localización, el Centro es más visible para los clientes, pues se encuentra sobre la Avenida Suba y además está cerca a estaciones de TransMilenio.

En este lugar, los clientes podrán resolver integralmente todas las necesidades comerciales que presenten y que estén relacionadas con el servicio de energía, como: adelantar los trámites de Crédito Fácil y CODENSA Hogar, hacer reclamaciones sobre calidad del servicio y realizar el pago de las facturas, entre otros.

Adicionalmente, esta oficina cuenta con dos módulos de auto atención, uno en la zona virtual junto al kiosko de pago de Redeban, y otro disponible las 24 horas del día con la Fono Línea, el cual está en una zona especialmente diseñada y con acceso en la fachada del Centro de Servicio. En estos dispositivos los clientes pueden sacar duplicados de la factura y hacer consultas sobre su servicio. Así mismo, está disponible una amplia zona de recaudo con un pasillo de espera para 100 personas y nueve cajas operadas por Colpatria.

Este traslado hace parte del plan estratégico de renovación de todos los Centros de Atención de la Compañía, el cual inició en 2010 y para el que la Compañía ha invertido más de $21.000 millones, con el fin de tener espacios más cómodos y que ofrezcan mayor cercanía a los clientes.

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