Equipos operativos de la EAAB atienden daños en redes durante la cuarentena

Estamos contigo
A través de nuestra página web podemos conectarnos por chat o video llamada y atender tu solicitud.
Publicado:
21
Abr
2020
Escucha la noticia

Los equipos operativos de la Empresa de Acueducto de Bogotá han atendido rápidamente los daños imprevistos en las redes, durante estos días de emergencia a causa del Coronavirus. Una labor fundamental, que busca garantizar el suministro de agua en todos los hogares bogotanos.

El trabajo que realizamos es por todos los ciudadanos para que reciban en sus hogares agua de la mejor calidad. Muchos de nuestros operarios están en las calles atendiendo contratiempos que se presenten en las tuberías. Queremos ayudarlos a todos #TodoSaldráBien 👷🏽‍♂️💦🚿👨🏻‍🔧🙏 https://t.co/0hV5rnYjUX

— Acueducto de Bogotá (@AcueductoBogota) March 21, 2020

 

Gracias al trabajo de nuestros equipos operativos y técnicos 👷🏽‍♂️👷🏽‍♂️💧 seguimos llevando #AguaParaTodos los hogares de Bogotá y soluciones a los daños imprevistos que se presentan en la redes. #EntreTodosNosCuidamos. #CuarentenaPorLaVidapic.twitter.com/AhcciGDRrR

— Acueducto de Bogotá (@AcueductoBogota) March 27, 2020
reconexion

 

Más de 300 de nuestros técnicos y operarios trabajan para garantizarte el suministro de agua durante la cuarentena por COVID-19 

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB tiene desplegada toda su capacidad operativa y técnica para reparar rápidamente las tuberías, que puedan presentar fallas y garantizar el abastecimiento de agua a sus usuarios, para su autocuidado y protección. 

Estos funcionarios están distribuidos en las zonas de operación con que cuenta la EAAB: zona norte, sur, occidente y centro-oriente de la ciudad. 

La EAAB tiene habilitada gratuitamente las 24 horas del día la Acualínea 116 para que los ciudadanos reporten cualquier inconveniente con el servicio.  

De igual manera, el Acueducto suspendió todos los cortes de agua programados por mantenimiento, para que el personal operativo se concentre exclusivamente en atender cualquier daño imprevisto en la red y repararlo rápidamente. 

Finalmente, la EAAB recuerda a los usuarios mantener los tanques de reserva domiciliarios llenos y en buen estado, para abastecerse en caso de un daño que obligue a suspender el servicio momentáneamente.