Distrito continúa entregando títulos de propiedad en Bogotá

Entrega de títulos de propiedad en Bogotá
Jhon Alexander Arévalo es uno de los beneficiados de la estrategia Títulos al Barrio, quien hoy ya tiene el titulo de propiedad de su vivienda en Kennedy. Foto: Caja de Vivienda Popular.
Publicado:
8
Nov
2021
Escucha la noticia

El Distrito, a través de La Caja de Vivienda Popular, continúa entregando títulos de propiedad de vivienda. La meta de la Administración Distrital durante este cuatrienio es entregar a 2.400 familias títulos de propiedad, así como brindar asistencia técnica, acompañamiento social y asesoría jurídica sin ningún costo.

Con la entrega de estas escrituras de propiedad, la alcaldesa Claudia López reconoce los derechos de propiedad a miles de familias que construyeron sus viviendas ladrillo a ladrillo. 

“Es un gusto entregar nuevamente títulos de propiedad en las instalaciones de la entidad y que nuestros beneficiarios vuelvan a recibir los beneficios, queremos atenderlos de la mejor forma, llevamos casi dos años con la estrategia de Títulos al Barrio que nos ha permitido entregar puerta a puerta casi el 50 por ciento de la meta establecida en el Plan de Desarrollo. Hoy entregamos un título más en la Caja, y John Alexander Arévalo se convirtió en otro beneficiario del Programa de Titulación de predios del Distrito”, recalcó Sandra Cristina Pedraza, Directora Técnica de Urbanizaciones y Titulación de la CVP. 

Uno de los beneficiarios es John Alexander Arévalo, quien vive con su esposa e hija en la localidad de Kennedy en el sector de María Paz. John Alexander inició el trámite hace un año y medio con la entidad, esto dijo sobre el proceso: “Yo pregunté en el barrio, me atendieron muy bien y de manera personalizada, me informaron que documento debía tener, pues efectivamente miré y cumplía con todo los requisitos de ley, radicamos los documentos autenticados y esperé el trámite, me fueron llamando para verificar algunos papeles y listo, ¡ya soy propietario!, puedo pagar mis impuestos y garantízale una vivienda a mi familia”, aseguró con un gesto de alegría. 

Aquí el trino con los detalles de la entrega del titulo de propiedad  de John Alexander: