EAB rinde cuentas a los Bogotanos en Audiencia Pública

Publicado:
9
Dic
2014
Escucha la noticia

El gerente General de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá, Alberto Merlano, y su equipo directivo rendirán cuentas de la gestión realizada por la entidad, este martes 9 de diciembre  de 2014, en Audiencia Pública que se llevará a cabo en el Radisson AR Hotel y que será trasmitida por Canal Capital a partir de las 3:30 de la tarde.

Este ejercicio de acercamiento y diálogo con los ciudadanos busca responder públicamente sobre la gestión y el manejo de los recursos públicos, así como dar a conocer los avances en el cumplimiento de las metas trazadas en el Plan estratégico de la entidad.

En la Audiencia, el Acueducto expondrá las metas obtenidas en cumplimiento de los tres  ejes del Plan de Desarrollo en que actúa: ordenar el territorio alrededor del agua, fortalecer lo público y disminuir la segregación y la discriminación.

Los ciudadanos interesados en la Audiencia Pública y en aportar con sus propuestas y comentarios para mejorar la prestación de los servicios de agua, alcantarillado y aseo pueden enviar sus comentarios al correo rendicion.cuentas@acueducto.com.co o participar en el foro virtual ingresando a http://www.acueducto.com.co