Foro Distrital de Propiedad Horizontal para viviendas VIP y VIS

Vivienda VIP - Foto: Secretaría del Hábitat
Vivienda VIP - Foto: Secretaría del Hábitat
Publicado:
19
Ago
2016
Escucha la noticia

Este fin de semana tendrá lugar un foro que busca capacitar a los ciudadanos en torno a los derechos y deberes de los beneficiarios de viviendas gratuitas en Bogotá.

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC – realiza este domingo 21 de agosto de 2016, en la sede B de la entidad (Avenida Calle 22 # 68 C 51), a partir de las 8:30 a.m., el Foro Distrital de Propiedad Horizontal para Viviendas VIP y VIS.

Al evento han sido convocados propietarios de viviendas de interés prioritario (VIP) y viviendas de interés social (VIS) de Usme, Bosa, Kennedy y Puente Aranda, localidades en las que se encuentran ubicadas estas propiedades. Asistirán también miembros de consejos de administración, comités de convivencia y administradores de las mismas.

Temas como el pago de servicios públicos, cuotas de administración e impuesto predial, así como normas para la convivencia entre propietarios, serán abordados por especialistas que hacen parte del Grupo de Propiedad Horizontal de la Subsecretaría de Asuntos Comunales del IDPAC.

El Instituto hace parte de la Mesa Distrital de Acompañamiento Social a Vivienda y dirige, específicamente, la Mesa Temática de Propiedad Horizontal. La meta asumida por el IDPAC es la de dinamizar las acciones de la Mesa y realizar, además, capacitaciones mensuales respecto al tema en las diecinueve localidades de Bogotá en las que existen viviendas de propiedad horizontal.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá