¡Cumple tu sueño de tener casa propia! Inscríbete a la Feria de Vivienda 2023

Gran Feria de Vivienda 2023 en Bogotá ¡Inscríbete hasta el 7 de mayo!Foto: Secretaría del Hábitat.
La Gran Feria de Vivienda 2023 se realizará del 15 al 27 de mayo en Bogotá.
Publicado:
26
Abr
2023
Escucha la noticia

Hasta el próximo 7 de mayo estarán abiertas las inscripciones a la Gran Feria de Vivienda 2023, evento que se realizará entre el 25 y el 27 de mayo y al que podrán asistir los ciudadanos que deseen adquirir vivienda nueva, cumplan con los requisitos del programa y se hayan inscrito por medio de la página web de la Secretaría del Hábitat.

Las ferias de vivienda tienen como objeto garantizarles a los hogares una oferta de vivienda de calidad. Con este propósito la Secretaría Distrital del Hábitat creó Oferta Preferente, un programa que separa las mejores unidades de vivienda de interés prioritario (VIP) y de interés social (VIS) disponibles en Bogotá y les asigna a los hogares que más lo necesitan un subsidio de hasta 30 salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) para facilitar su adquisición.

En la Gran Feria de Vivienda 2023 estarán presentes cajas de compensación familiar, entidades financieras, constructoras y el talento humano de la Secretaría, que se encargará de brindar toda la información necesaria sobre la ruta de acceso a la vivienda.

En el siguiente trino, la Secretaría del Hábitat invita a la ciudadanía a inscribirse y participar en la feria de vivienda:

Durante los 3 días de la feria se ofrecerán más de 2.100 unidades de vivienda en las localidades de Bosa, Usme, Santa Fe y Suba. Los hogares interesados en participar deberán inscribirse haciendo clic aquí