Haz parte del proyecto de renovación urbana de San Victorino ¡Te decimos cómo!

Haz parte del Proyecto de renovación urbana de San Victorino Imagen: ERU.
El proyecto tendrá incidencia en las manzanas 10 y 22 del barrio Santa Inés, localidad de Santa Fe.
Publicado:
16
Mayo
2022
Escucha la noticia

La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá ERU, invita a los inversionistas, desarrolladores, constructores, promotores, comerciantes y público en general, a hacer parte del proyecto de comercio más grande de Colombia, que consiste en la renovación urbana de San Victorino Centro Internacional de Comercio Mayorista, en las manzanas 10 y 22 del barrio Santa Inés.

La entidad convoca a los interesados a hacer parte de esta iniciativa que busca consolidar el mejor proyecto posible a partir del aporte de todos los actores que interactúan con este sector. 

Este proyecto hará un aporte en la dimensión urbana y arquitectónica que implica valorar positivamente todas las formas del comercio, las actividades económicas de la zona y sus condiciones de desarrollo para proponer el espacio arquitectónico idóneo para la operación comercial, que se conecte con la estructura urbana del entorno y proponga un centro de comercio que corresponda al impacto metropolitano de la actividad económica del sector. 

En el siguiente trino, la alcaldesa, Claudia López invita a la ciudadanía a participar en este proyecto: 

Si estás interesado en dar a conocer tus ideas para este proyecto, puedes inscribirte en el siguiente link:  San Victorino Centro Internacional de Comercial Mayorista