Ciclorruta de la Avenida El Dorado cuenta con mejor iluminación

Hombre y mujer montando bicicleta
Distrito con el fin de mejorar la seguridad de los ciudadanos, realiza mejoramientos en la iluminación de la ciclorrutas. FOTO: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
24
Mar
2021
Escucha la noticia

El túnel de la Avenida El Dorado con Avenida Boyacá ahora cuenta con iluminación las 24 horas para que los biciusuarios puedan transitar con mayor seguridad. Esto logro se alcanzó gracias al trabajo interinstitucional entre la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), la Secretaría de Seguridad y Codensa.

Esta ciclorruta es una de las más transitadas de la ciudad y presentaba problemas de iluminación e inseguridad; por tal motivo, se realizó la recuperación de las luminarias y ahora se encuentran encendidas las 24 horas. Además el lugar fue intervenido con un colorido mural.

En lo corrido del año se han realizado intervenciones de modernización del alumbrado público para pasar a tecnología LED, en lugares como la Plazoleta del Concejo de Bogotá, en la localidad de Teusaquillo, y el Parque Japón en la localidad de Chapinero, así como varias zonas en la localidad de San Cristóbal.