El parque Santa Bárbara desde ahora tiene alumbrado público con tecnología LED

Parque Santa Bárbara
El parque Santa Bárbara ahora cuenta con 18 nuevas luminarias tipo LED, para brindar condiciones óptimas de seguridad y visibilidad. Foto: UAESP
Publicado:
28
Sep
2021
Escucha la noticia

La Unidad Especial de Servicios Públicos-UAESP a través del operador Enel- Codensa realizó la modernización del alumbrado público del parque Santa Bárbara en la localidad de Usaquén. El espacio ahora cuenta con 18 nuevas luminarias tipo LED, que permitirán que tanto los habitantes de la zona como visitantes disfruten de los escenarios deportivos y recreativos.

Andrés Julián Ariza, ingeniero de la subdirección Servicios Funerarios y Alumbrado Público de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos - UAESP, afirmó “Continuamos desde la UAESP con la modernización del alumbrado público. Esta vez nos ubicamos en el parque Santa Bárbara, en la localidad de Usaquén. La mejora del alumbrado público en este parque mejoró los escenarios deportivos y recreativos para el desarrollo de la actividad física y para que los niños puedan venir al parque y disfrutar de todo lo que él brinda”.

La modernización del alumbrado público permite que la comunidad se sienta más segura y tranquila en horas de la noche.

Para Mónica Vallejo, residente del sector, este espacio es propicio para disfrutar con sus mascotas “Normalmente visito el parque, mínimo tres veces al día porque siempre salgo con mis perritas o saco muchos perros a pasear, eventualmente, pues de los que cuido, también vengo a entrenar (...) el día de hoy sí me percaté que está mucho más iluminada, hay ciertas áreas del parque que están mucho más claritas”.

La UAESP, a través del operador Enel - Codensa continuará modernizando el alumbrado de parques, plazas y vías en distintas localidades de Bogotá, para brindar condiciones óptimas de seguridad y visibilidad.

A continuación, el video en el que se muestra el parque Santa Bárbara ubicado en la localidad de Usaquén.