Puntos para llevar escombros en Bogotá este sábado 4 de abril de 2026

4·ABR·2026
Puedes llevar los residuos que no recoge el operador de aseo, es decir: escombros, residuos de construcción y demolición, entre otros.
Foto que muestra un ecopunto ubicado en la ciudadFoto: UAESP
Ten en cuenta los horarios en cada uno de la Ecoruta antes de asistir.

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) invita a la ciudadanía que tenga escombros o muebles en mal estado a llevarlos a los puntos disponibles que se tendrán este sábado 4 de abril del 2026, en la localidad de Suba, Kennedy, San Cristóbal y más localidades en Bogotá.

Te puede interesar: Aquí eventos académicos del Festival Internacional de Artes Viva 2026: asiste a buenas charlas de teatro

Puedes llevar los residuos que no recoge el operador de aseo, es decir escombros, residuos de construcción y demolición, y aquellos voluminosos como colchones, madera, muebles, tejas, entre otros.

No te vayas sin consultar: 4.000 hogares accedieron a cupos de 'Reduce tu Cuota' en Bogotá

En la siguiente imagen te compartimos las direcciones a las que podrás acercarte este sábado 4 de abril de 2026 si necesitas llevar algún residuo: 

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP https://www.uaesp.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.

Fotografía de camión recolector de basura

¿Sabes qué días hay recolección de basuras en tu zona?

¡Es fácil! Ingresa la dirección y selecciona 'Esquema de recolección de basuras'