banner fenomeno del niño

Bogotá tendrá 11 nuevas Calles Mágicas ¡La ciudad se llenará de color!

13·AGO·2023
Como parte de la celebración del cumpleaños 485 de Bogotá, el VIII Festival de Calles Mágicas llegó a cinco localidades ¡Conoce más!
personas pintando arte urbano sobre el piso Foto: Secretaría de Hábitat
Calles de Usaquén, Suba, Barrios Unidos, Rafael Uribe Uribe y Puente Aranda se llenarán de color.

¡Seguimos celebrando que Bogotá cumple 485 años! Con el apoyo de la ciudadanía, la Secretaría de Hábitat le entregará 11 nuevas Calles Mágicas a la capital del país. 

Así lo destaca la Secretaría de Hábitat en el trino a continuación: 

En esta ocasión, las localidades de Usaquén, Suba, Barrios Unidos, Rafael Uribe Uribe y Puente Aranda se llenaron de color en el marco del VIII Festival de Calles Mágicas.

A continuación, una publicación sobre el VIII Festival de Calles Mágicas: 

Calles Mágicas es una estrategia que promueve la participación ciudadana a través del embellecimiento, apropiación y recuperación de espacios mediante intervenciones artísticas con pintura en piso en las calles de distintos barrios de la ciudad.