¡Que no se te pase la fecha! Este 12 de mayo vence pago de predial con descuento

12 de mayo fecha límite para pago de predial 2023 con descuento 10% Foto. Secretaría de Hacienda.
El pago rápido y seguro de impuestos en Bogotá se puede realizar en la Oficina Virtual de Hacienda.
Publicado:
11
Mayo
2023
Escucha la noticia

Este viernes 12 de mayo es la fecha límite para el pago del impuesto predial, vigencia 2023, con descuento del 10% por pronto pago, según indica la Secretaría de Hacienda.

El pago y acceso al descuento de este impuesto se puede realizar de manera ágil y segura en la 👉 Oficina Virtual de la entidad. Así mismo, la Secretaría de Hacienda brindará atención prioritaria a la ciudadanía para este trámite en los SuperCADES CAD, Américas, 20 de Julio y Suba a los contribuyentes que deseen pagar este impuesto y acceder al descuento.

(Te puede interesar: ¿Qué debo hacer si no tengo el CHIP para hacer el pago del Impuesto Predial?)

A través del siguiente trino, la Secretaría de Hacienda invita a la ciudadanía a darle clic al link para hacer el pago efectivo a través de la Oficina Virtual de la entidad y así evitar aglomeraciones o largas filas de espera en los SuperCADES:

Paga en línea por la Oficina Virtual de Hacienda

Es importante recordar el pago rápido y seguro de los impuestos en Bogotá se puede hacer a través de la 👉Oficina Virtual dispuesta en el portal web de la Secretaría de Hacienda, en el enlace: https://oficinavirtual.shd.gov.co/OficinaVirtual/login.html

En el siguiente video también puedes conocer las opciones de pago de impuesto predial habilitadas en Bogotá:

Si quieres consultar más información ingresa a www.haciendabogota.gov.co.