¡Ojo! Mañana vence el plazo para pagar el impuesto predial con descuento

24 de junio vence el plazo para pagar impuesto predial con descuentoFoto: Secretaría de Hacienda
Las personas podrán pagar acudiendo directamente al SuperCADE CAD o a través de la oficina virtual de la Secretaría de Hacienda.
Publicado:
23
Jun
2022
Escucha la noticia

Recordamos a todos los contribuyentes que mañana 24 de junio se acaba el plazo para pagar el impuesto predial con el 10% de descuento por pronto pago. Para esto la Secretaria de Hacienda amplió los horarios en el SuperCADE CAD con lo que se espera duplicar la atención y reducir los tiempos de espera.

Esta semana el SuperCADE CAD prestará servicio de 12 horas continuas, a partir de 5:30 de la mañana. En todos los puntos de atención, sin agendamiento de cita, se atenderá a todos los contribuyentes que logren ingresar antes de las 5:30 de la tarde.

A los contribuyentes interesados en obtener los recibos de pago de vigencias anteriores a 2022, en la medida de lo posible, se les solicita acudir a los SuperCADE, a partir del próximo martes, 28 de junio, con el fin de evitar mayor congestión en los puntos de atención presencial.

Aquí, un trino de la Secretaría de Hacienda informando a la ciudadanía sobre el plazo máximo para pagar el predial 2022 con descuento:

Además, ten en cuenta que el viernes, 29 de julio, vence el plazo para pagar el impuesto Predial 2022 sin descuento.