banner fenomeno del niño

¡Ojo! Mañana vence el plazo para pagar el impuesto predial con descuento

23·JUN·2022
Recuerda que este 24 de junio se acaba el plazo para pagar el impuesto predial con el 10% de descuento. Te contamos dónde y cómo hacerlo.
24 de junio vence el plazo para pagar impuesto predial con descuentoFoto: Secretaría de Hacienda
Las personas podrán pagar acudiendo directamente al SuperCADE CAD o a través de la oficina virtual de la Secretaría de Hacienda.

Recordamos a todos los contribuyentes que mañana 24 de junio se acaba el plazo para pagar el impuesto predial con el 10% de descuento por pronto pago. Para esto la Secretaria de Hacienda amplió los horarios en el SuperCADE CAD con lo que se espera duplicar la atención y reducir los tiempos de espera.

Esta semana el SuperCADE CAD prestará servicio de 12 horas continuas, a partir de 5:30 de la mañana. En todos los puntos de atención, sin agendamiento de cita, se atenderá a todos los contribuyentes que logren ingresar antes de las 5:30 de la tarde.

A los contribuyentes interesados en obtener los recibos de pago de vigencias anteriores a 2022, en la medida de lo posible, se les solicita acudir a los SuperCADE, a partir del próximo martes, 28 de junio, con el fin de evitar mayor congestión en los puntos de atención presencial.

Aquí, un trino de la Secretaría de Hacienda informando a la ciudadanía sobre el plazo máximo para pagar el predial 2022 con descuento:

Además, ten en cuenta que el viernes, 29 de julio, vence el plazo para pagar el impuesto Predial 2022 sin descuento.